martes, 5 de julio de 2011

Un pome inconcluso para iniciar.

Es curioso como a veces la vida nos lleva por caminos tan diferentes a los que uno pensaba cuando uno era niño. Hoy comienza esta aventura para de mi abrir aun mas lo que soy y siento. Les dejo con gusto este poema inconcluso.

En la noche del encuentro mas osado que sincero,
vigiliaba pasear por el jardin; las sombras del recuerdo,
bailaban en un son de gracia y desenfreno,
como quien feliz de todo; no tiene miedo.

Hipnotizado de esa vision maravillosa y febril,
fui captando muchas emociones en un ir y venir,
la locura y la nostalgia en un baile sin fin,
rodeadas de la pasion y el miedo, en un vals.

Esas visiones del pasado se alargaron y me rodearon,
envolviendome en una catarcis de anhelo
llevandome por el camino de la remembranza de el corazon,
viajando por un tiempo donde solo hay consuelo.

Viajando atravez del tiempo y el espacio
fui encontrando cada uno de esos viejos sueños
nada mas al verlos recorde de donde vinieron
y como en el pasado a mi, vida me dieron.

Las emociones del pasado convergian en el hoy
como la noche se pierde en el amanecer
como la luz se pierde en el ocaso,
como dormir se acaba despertando en la mañana.

En el transcurso del viaje, veo pasar mi vida,
como quien ve pasar a las hormigas,
analizo cada uno de sus aspectos
descubro antiguas y monumentales ruinas.

Construidas a antiguas deidades adoradas
es mas tal vez hasta amadas
donde las altas torres se levantan como esperanzas
y sus puertas estan abiertas como alas.

Donde en sus pisos se encuentran millones
de lagrimas derramadas en perdones
y en sus paredes incrustadas de bellezas
muchas bellas y sentidas oraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario