jueves, 8 de septiembre de 2011

Historia de Vida Parte 25

... El mensaje era de ella, su amiga incondicional de esa mujer que el sabia estaba enamorado, de ella q siempre le había querido a el, sin importar que tanto se había esforzado en destruir su vida. El mensaje decía: "Por favor no tardes, ya estoy apunto de llegar tengo muchas ganas de verte y que me platiques q ha pasado, Besos". Le dio un vuelco al corazón sintió como su alma se ruborizaba, rápidamente atino a contestar "Ya también estoy apunto de llegar a ti,Te quiero", cuando estaba a punto de mandar este mensaje, pensó que prefería decirle en persona esas palabras "Te quiero" y las borro, mandando el mensaje.
Apresuro el paso rumbo al café, cuando escucho cerca de el un pequeño maullido q sonaba cansado y famélico, detuvo su paso y volteo a ver a donde se emitían los maullidos y arriba a 3 metros un pobre gatito en una rama... (cont)

No hay comentarios:

Publicar un comentario