domingo, 11 de septiembre de 2011

Historia de Vida Parte Final

... No pudo resistir sentir lastima por aquel pobre animalito, por su forma de maullar sabia que llevaba por lo menos un día completo en ese árbol, su corazón le decía que no tenia importancia que tenia que llegar a su cita y que alguien mas se encargaría de ese gato. Y decidió seguir hacia el café donde lo esperaba un nuevo comienzo.
Pero de momento algo lo detuvo pensó en todas las veces que había hecho lo mismo, que en su egoísmo no se había detenido nunca a hacer algo que creyera que era correcto; solo lo hacia por que así era y por que le traía un beneficio, nunca había hecho algo que fuera realmente positivo.
Mientras el estaba de pie bajo ese árbol mientras el gatito maullaba agonicamente, llego a una desicion; que podía subir a ese árbol y bajar al gato lo suficiente mente rápido y bien, como para poder llegar rápido a su cita.
Comenzo a escalar ese árbol para rescatar al gatito, nunca había sido muy bueno escalando arboles pero se sorprendió de lo rápido que subió 3 metros en medio de ramas y hojas, llego hasta donde estaba el pobre animal, al tratar de agarrarlo el animal asustado empezó a retroceder y a gruñir con miedo y desesperacion; cada vez que el se acercaba un poco el gatito este se alejaba un poco mas.Intento subir una rama mas para poder alcanzarlo pero su peso practicamente se apoyaba en la misma rama donde estaba el gatito.
En ese momento escucho algo que le erizo la piel, la rama empezó a crujir y a tronar, súbitamente empezó a caer al suelo por mas que intento sostenerse de algo, no pudo.
Mientras caía; en su mente había miedo y confusión, hasta que llego al suelo y en un golpe terrible contra el piso, pudo ver de reojo como el gatito corría atravez de la calle, no podía moverse sentía un terrible dolor en el pecho.Cuando miro hacia donde venia el dolor horrorizado vio como una rama le atravesaba el pecho y salia mucha sangre.
El no podía creer lo que pasaba; el que había reencontrado la vida ahora estaba a punto de perderla, el que había pasado años pensando en como seria su muerte, ahora moriría cuando no quería, el que quería vivir ahora mas que nunca, ahora se lamentaba todo el tiempo que perdió en su derrotismo y su tristeza, quería mas tiempo aquí en la tierra.
Sentía como su vida se escapaba poco a poco de su cuerpo cuando en ese momento escucho y sentía su teléfono sonando, el sabia que era ella su "amiga" que estaba a unas cuadras esperándolo, el quería que todo cambiara.
En algún punto cuando sus ojos ya no se mantenían abiertos sintió que alguien estaba ahí con el, trato de enfocar con todas sus fuerzas y quedo perplejo al observar que ahí estaba nuevamente esa visión y que lo veía de frente se veía desencajada pero igual a como el recordaba el sabia que también ella lo había visto.
El trato de decir algo, pero la vida se estaba alejando, ya no pudo.
Todo se puso negro y después, después la nada.
FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario