martes, 3 de julio de 2012

A los seguidores de AMLO que quiero.

A mis amigos, familiares, conocidos q se sienten desmoralizados y frustrados que sienten que la victoria del PRI es un peligro para México, y que en su afan de un cambio desconocen a las instituciones, a los procesos, a los gobiernos, a los ciudadanos que no votaron por AMLO, a los medios a todo aquello que uds sienten que es un contrasentido a su forma de pensar; les pido q cuando salgan a las calles, cuando griten sus consignas, cuando descalifiquen, cuando insulten, cuando critiquen, cuando se radicalicen, al darse cuenta que el cambio de una manera pacifica no se va dar, que el cambio sin un costo macro económico no se va dar, que su revolución no se va dar sin violencia. Paren su tren y reflexionen si un México fracturado, radicalizado, donde las instituciones ya no importan, es lo que uds quieren? Por mi parte yo solo espero no estar bajo la mira de sus armas, por no compartir su punto de vista y por creer y confiar en las instituciones de mi MEXICO. Fin del comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario